La demanda de profesionales con conocimientos en Marketing y Comunicación aumenta cada día. En el curso se tratarán las principales áreas de conocimiento del Marketing para la gestión y dirección y podrás adquirir la autonomía necesaria para emprender cualquier proyecto o mejorar el posicionamiento de tu empresa.
Durante el programa se explicará cómo funcionan los motores de búsqueda y el posicionamiento, te formaremos para diseñar y ejecutar campañas de posicionamiento y a utilizar diferentes herramientas de análisis.
Director del Programa:
Samuel Trives Trejo
El curso compaginará por un lado la teoría y los conceptos básicos y esenciales para conocer cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, investigación y análisis del sector, y cómo analizar a nuestros competidores, estrategias para conocer herramientas de diferenciación, entre otros.
Por otro lado, tendrá una parte práctica, con ejercicios y dinámicas en las que se desarrollarán los conceptos, estrategias y análisis prácticos de situaciones actuales de nuestro entorno.
Módulo I – Dirección Comercial
- Estudio Objetivos comerciales concretos.
- Resolución de problemas comerciales y/o de marketing.
- Toma de decisiones.
Módulo II – Sociología
- Estudio Canales comerciales y su estructura.
- Elaboración Feedback de mercado.
Módulo III - Fundamentos de Marketing
- Estudio estrategias de mercado.
- Estudio clientes y sus necesidades.
- Estudio del producto.
-Puesta en marcha estrategia de marketing.
Módulo IV – Comportamiento del Consumidor
- Análisis del comportamiento de compra y adquisición del consumidor.
- Análisis del comportamiento de uso y consumo de bienes y servicios.
- Beneficios para el consumidor.
- Beneficios para la empresa.
El objetivo principal del curso es la adquisición de los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que permitan un incremento en las ventas de la empresa.
Todo aquel que necesiten renovar sus conocimientos para impulsar sus carreras y/o empresas como complemento a su formación en las áreas de Comercial y Marketing.
17/10/2022
60h.
L-X de 17:00- 21:00H
Vivero de empresas
Presencial
950 €
La demanda de profesionales con conocimientos en Marketing y Comunicación aumenta cada día. En el curso se tratarán las principales áreas de conocimiento del Marketing para la gestión y dirección y podrás adquirir la autonomía necesaria para emprender cualquier proyecto o mejorar el posicionamiento de tu empresa.
Durante el programa se explicará cómo funcionan los motores de búsqueda y el posicionamiento, te formaremos para diseñar y ejecutar campañas de posicionamiento y a utilizar diferentes herramientas de análisis.
Director del Programa:
Samuel Trives Trejo
El curso compaginará por un lado la teoría y los conceptos básicos y esenciales para conocer cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, investigación y análisis del sector, y cómo analizar a nuestros competidores, estrategias para conocer herramientas de diferenciación, entre otros.
Por otro lado, tendrá una parte práctica, con ejercicios y dinámicas en las que se desarrollarán los conceptos, estrategias y análisis prácticos de situaciones actuales de nuestro entorno.
Módulo I – Dirección Comercial
- Estudio Objetivos comerciales concretos.
- Resolución de problemas comerciales y/o de marketing.
- Toma de decisiones.
Módulo II – Sociología
- Estudio Canales comerciales y su estructura.
- Elaboración Feedback de mercado.
Módulo III - Fundamentos de Marketing
- Estudio estrategias de mercado.
- Estudio clientes y sus necesidades.
- Estudio del producto.
-Puesta en marcha estrategia de marketing.
Módulo IV – Comportamiento del Consumidor
- Análisis del comportamiento de compra y adquisición del consumidor.
- Análisis del comportamiento de uso y consumo de bienes y servicios.
- Beneficios para el consumidor.
- Beneficios para la empresa.
El objetivo principal del curso es la adquisición de los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que permitan un incremento en las ventas de la empresa.
Todo aquel que necesiten renovar sus conocimientos para impulsar sus carreras y/o empresas como complemento a su formación en las áreas de Comercial y Marketing.
La demanda de profesionales con conocimientos en Marketing y Comunicación aumenta cada día. En el curso se tratarán las principales áreas de conocimiento del Marketing para la gestión y dirección y podrás adquirir la autonomía necesaria para emprender cualquier proyecto o mejorar el posicionamiento de tu empresa.
Durante el programa se explicará cómo funcionan los motores de búsqueda y el posicionamiento, te formaremos para diseñar y ejecutar campañas de posicionamiento y a utilizar diferentes herramientas de análisis.
Director del Programa:
Samuel Trives Trejo
El curso compaginará por un lado la teoría y los conceptos básicos y esenciales para conocer cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, investigación y análisis del sector, y cómo analizar a nuestros competidores, estrategias para conocer herramientas de diferenciación, entre otros.
Por otro lado, tendrá una parte práctica, con ejercicios y dinámicas en las que se desarrollarán los conceptos, estrategias y análisis prácticos de situaciones actuales de nuestro entorno.
Módulo I – Dirección Comercial
– Estudio Objetivos comerciales concretos.
– Resolución de problemas comerciales y/o de marketing.
– Toma de decisiones.
Módulo II – Sociología
– Estudio Canales comerciales y su estructura.
– Elaboración Feedback de mercado.
Módulo III – Fundamentos de Marketing
– Estudio estrategias de mercado.
– Estudio clientes y sus necesidades.
– Estudio del producto.
-Puesta en marcha estrategia de marketing.
Módulo IV – Comportamiento del Consumidor
– Análisis del comportamiento de compra y adquisición del consumidor.
– Análisis del comportamiento de uso y consumo de bienes y servicios.
– Beneficios para el consumidor.
– Beneficios para la empresa.
El objetivo principal del curso es la adquisición de los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que permitan un incremento en las ventas de la empresa.
Todo aquel que necesiten renovar sus conocimientos para impulsar sus carreras y/o empresas como complemento a su formación en las áreas de Comercial y Marketing.