International Bussiness University

Marketing &
Comunicación

empresarial

  • Descripcion
  • Material
  • Metodología
  • Contenido
  • Objetivos
  • Destinatario

La demanda de profesionales con conocimientos en Marketing y Comunicación aumenta cada día. En el curso se tratarán las principales áreas de conocimiento del Marketing para la gestión y dirección y podrás adquirir la autonomía necesaria para emprender cualquier proyecto o mejorar el posicionamiento de tu empresa.

Durante el programa se explicará cómo funcionan los motores de búsqueda y el posicionamiento, te formaremos para diseñar y ejecutar campañas de posicionamiento y a utilizar diferentes herramientas de análisis.

 

Director del Programa:
Samuel Trives Trejo

  • Contenidos.
  • Manuales.
  • Acceso a Campus Virtual.
  • Tutorías.
  • Acceso a conferencias y coloquios organizados por IBU.

El curso compaginará por un lado la teoría y los conceptos básicos y esenciales para conocer cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, investigación y análisis del sector, y cómo analizar a nuestros competidores, estrategias para conocer herramientas de diferenciación, entre otros.

Por otro lado, tendrá una parte práctica, con ejercicios y dinámicas en las que se desarrollarán los conceptos, estrategias y análisis prácticos de situaciones actuales de nuestro entorno.

Módulo I – Dirección Comercial

- Estudio Objetivos comerciales concretos.
- Resolución de problemas comerciales y/o de marketing.
- Toma de decisiones.

Módulo II – Sociología

- Estudio Canales comerciales y su estructura.
- Elaboración Feedback de mercado.

Módulo III -  Fundamentos de Marketing

- Estudio estrategias de mercado.
- Estudio clientes y sus necesidades.
- Estudio del producto.
-Puesta en marcha estrategia  de marketing.

Módulo IV – Comportamiento del Consumidor

- Análisis del comportamiento de compra y adquisición del consumidor.
- Análisis del comportamiento de uso y consumo de bienes y servicios.
- Beneficios para el consumidor.
- Beneficios para la empresa.

El objetivo principal del curso es la adquisición de los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que permitan un incremento en las ventas de la empresa.

Todo aquel que necesiten renovar sus conocimientos para impulsar sus carreras y/o empresas como complemento a su formación en las áreas de Comercial y Marketing.

Fecha

Horas

60h.

Horario

Martes y Jueves de 17 a 21 h.

Lugar

Toledo

Modalidad

Presencial

  • Descripción
  • Material
  • Metodología
  • Contenido
  • Objetivos
  • Destinatario

La demanda de profesionales con conocimientos en Marketing y Comunicación aumenta cada día. En el curso se tratarán las principales áreas de conocimiento del Marketing para la gestión y dirección y podrás adquirir la autonomía necesaria para emprender cualquier proyecto o mejorar el posicionamiento de tu empresa.

Durante el programa se explicará cómo funcionan los motores de búsqueda y el posicionamiento, te formaremos para diseñar y ejecutar campañas de posicionamiento y a utilizar diferentes herramientas de análisis.

 

Director del Programa:
Samuel Trives Trejo

  • Contenidos.
  • Manuales.
  • Acceso a Campus Virtual.
  • Tutorías.
  • Acceso a conferencias y coloquios organizados por IBU.

El curso compaginará por un lado la teoría y los conceptos básicos y esenciales para conocer cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, investigación y análisis del sector, y cómo analizar a nuestros competidores, estrategias para conocer herramientas de diferenciación, entre otros.

Por otro lado, tendrá una parte práctica, con ejercicios y dinámicas en las que se desarrollarán los conceptos, estrategias y análisis prácticos de situaciones actuales de nuestro entorno.

Módulo I – Dirección Comercial

- Estudio Objetivos comerciales concretos.
- Resolución de problemas comerciales y/o de marketing.
- Toma de decisiones.

Módulo II – Sociología

- Estudio Canales comerciales y su estructura.
- Elaboración Feedback de mercado.

Módulo III -  Fundamentos de Marketing

- Estudio estrategias de mercado.
- Estudio clientes y sus necesidades.
- Estudio del producto.
-Puesta en marcha estrategia  de marketing.

Módulo IV – Comportamiento del Consumidor

- Análisis del comportamiento de compra y adquisición del consumidor.
- Análisis del comportamiento de uso y consumo de bienes y servicios.
- Beneficios para el consumidor.
- Beneficios para la empresa.

El objetivo principal del curso es la adquisición de los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que permitan un incremento en las ventas de la empresa.

Todo aquel que necesiten renovar sus conocimientos para impulsar sus carreras y/o empresas como complemento a su formación en las áreas de Comercial y Marketing.

Descripción

La demanda de profesionales con conocimientos en Marketing y Comunicación aumenta cada día. En el curso se tratarán las principales áreas de conocimiento del Marketing para la gestión y dirección y podrás adquirir la autonomía necesaria para emprender cualquier proyecto o mejorar el posicionamiento de tu empresa.

Durante el programa se explicará cómo funcionan los motores de búsqueda y el posicionamiento, te formaremos para diseñar y ejecutar campañas de posicionamiento y a utilizar diferentes herramientas de análisis.

 

Director del Programa:
Samuel Trives Trejo

Material

  • Contenidos.
  • Manuales.
  • Acceso a Campus Virtual.
  • Tutorías.
  • Acceso a conferencias y coloquios organizados por IBU.

Metodología

El curso compaginará por un lado la teoría y los conceptos básicos y esenciales para conocer cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, investigación y análisis del sector, y cómo analizar a nuestros competidores, estrategias para conocer herramientas de diferenciación, entre otros.

Por otro lado, tendrá una parte práctica, con ejercicios y dinámicas en las que se desarrollarán los conceptos, estrategias y análisis prácticos de situaciones actuales de nuestro entorno.

Contenido

Módulo I – Dirección Comercial

– Estudio Objetivos comerciales concretos.
– Resolución de problemas comerciales y/o de marketing.
– Toma de decisiones.

Módulo II – Sociología

– Estudio Canales comerciales y su estructura.
– Elaboración Feedback de mercado.

Módulo III –  Fundamentos de Marketing

– Estudio estrategias de mercado.
– Estudio clientes y sus necesidades.
– Estudio del producto.
-Puesta en marcha estrategia  de marketing.

Módulo IV – Comportamiento del Consumidor

– Análisis del comportamiento de compra y adquisición del consumidor.
– Análisis del comportamiento de uso y consumo de bienes y servicios.
– Beneficios para el consumidor.
– Beneficios para la empresa.

Objetivos

El objetivo principal del curso es la adquisición de los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que permitan un incremento en las ventas de la empresa.

Destinatario

Todo aquel que necesiten renovar sus conocimientos para impulsar sus carreras y/o empresas como complemento a su formación en las áreas de Comercial y Marketing.

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