International Bussiness University

IBU se convierte en la primera Escuela de Negocios de Castilla-La Mancha con programas ExEd para directivos y formación especializada para empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto), la Cámara de Comercio de Toledo y la marca Get Brit! se unen para crear la Institute Business University (IBU) en la que se formarán ejecutivos y emprendedores en disciplinas muy demandadas en la actualidad.

Castilla-La Mancha cuenta así con la primera Escuela de Negocios  en la que se imparten disciplinas que atienden a competencias internacionales, empresariales, digitales y sanitarias.

Todo ello a través de programas como Logística Internacional; Lobbying y Relaciones Institucionales; Controlling Financiero; Marketing y Comunicación; Big Data; Block Chain; Emprendimiento Digital; Robótica; Economía de la Salud, Dirección y Gestión en el sector sanitario; Cross Cultural Studies; Comercio Internacional; Dirección y Venta.

Este verano ofrece programas de verano como Big Data y minería de datos, Economía de la Salud y Controlling financiero.

Además IBU cuenta con un servicio especializado en formación In Company, que consiste en crear un programa de formación ad-hoc para la empresa que lo demande con consultores de gran experiencia en formación a empleados de diferentes sectores.

Las clases se imparten en modo presencial y a través de un campus virtual elaborado ad-hoc para nuestra universalidad al que tienen acceso nuestros alumnos y claustro de profesores mediante clave y usuario exclusivos para cada alumno. A través de nuestro campus el alumno está en contacto permanente con su profesor para resolver cualquier duda.

IBU nace con el propósito de ocupar un espacio en el sector de la educación y formación ExEd presencial y a distancia adaptada a la situación actual y con todas la garantías exigidas por las administraciones.

En este sentido, el director general de Get Brit!, Víctor Vicente,  ha puesto en valor que “IBU es un ingrediente necesario y demandado en una sociedad como la castellano manchega donde por suerte cada vez el nivel de competitividad crece a diario y eso favorece el crecimiento y riqueza de nuestra región”.

Asimismo ha agradecido la labor de la administración regional por su apuesta por el tejido empresarial que tanto está sufriendo en los dos últimos años, y solo unos pocos han crecido pero la gran mayoría de sectores se ha visto, en muchos casos arruinados”, y “ por ello ahora mas que nunca es imprescindible la formación de nuestros profesionales, por eso nace IBU, con el objetivo claro de aportar valor añadido y formación de calidad a os directivos y futuros ejecutivos interesados en su formación continua”, ha concluido.

Por su parte, el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, ha manifestado que “los empresarios demandan formación especializada en sus plantillas y eso se lo va a ofrecer IBU, con la experiencia de tres grandes expertos en formación empresarial como son Camara de Comercio, Get Brit! y Fedeto.”

María Ángeles Martínez Hurtado por su parte ha subrayado que la institución cameral aporta las sinergias con otras Cámaras de Comercio dentro y fuera de España, ya que no olvidemos que una de las modalidades de impartición es la virtual y esto nos ayuda a cruzar mares y abrir nuevos horizontes”.

Por último la consejera ha puesto en valor la iniciativa de IBU como elemento vertebrador de nuestra región fomentando la creación de empleo a través de la formación mas necesaria que nunca. Además una formación dirigida en muchos casos a nuestros directivos que son en gran medida quienes marcan la estrategias comerciales y de marketing de las empresas.

Contacta con nosotros en el 925 365 719 o entra en www.ibuescueladenegocios.es

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email